miércoles, julio 11, 2012

Víctima de hurto en la Facso

Luz María Simbaña lleva trabajando 11 años en la Facultad de Comunicación Social (Facso), días atrás fue víctima de un hurto.

Doña Luz dejó de ser ama de casa para dedicarse al trabajo en la Facso desde el 2001. Todos los días viene desde La Magdalena junto con su hija ofreciendo diversidad de golosinas a los estudiantes, docentes, trabajadores y autoridades de la Facultad.

Luz María Simbaña, ofrece golosinas en la Facso
“Desde el año que yo entré he recibido mucho respeto, me han considerado”, contó para el Runrún. Cuando llega con sus compras los estudiantes, hombres y mujeres, siempre están dispuestos a ayudarle a subir sus bolsas por el edificio hasta su puesto de trabajo.

Nunca ha tenido ningún inconveniente con las autoridades ni los profesores, “siempre he sido respetuosa para que así también me respeten”, indicó.


El pasado miércoles 11 de julio fue víctima de un hurto: el dinero de sus ventas diarias fue sustraído del lugar donde lo guardaba. Frente a este hecho, algunos estudiantes realizaron una colecta para poder ayudarle a recuperar lo perdido.

“Nunca he tenido con candado mi armario y nunca me habían robado”, dijo indignada Doña Luz.

Para Lizeth Alvarado, estudiante de cuarto semestre, la señora es cordial, paciente y delicada en el trato con los y las estudiantes, “que le hayan robado me parece una falta de respeto ya que ella se esfuerza para mantenerse, creo que este robo no fue por necesidad sino por joda”, agregó.

“Me parece muy mal ya que ella se esfuerza cada día para tener su sustento diario es lamentable que este tipo de personas estudien en la Facultad” resaltó Estefanía Chingal.
Adriana Márquez

4 comentarios:

  1. La señito, no lo puedo creer, que flata de respeto. las personas que lo hicieron, pues que tendran en la cabeza. En lo personal, la señito es una gran persona, me ha salvado de muchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de ley que lastima todo esto, cómo puede haber gente tan irracional....????

      Eliminar
    2. Si, y bueno, como todo en la Facso, supongo que quedara en el olvido...

      Eliminar
  2. chevere el desarrollo de la noticia... aunque abusas mucho de las comillas pero en general esta bien. Éxitos

    ResponderEliminar