martes, julio 17, 2012

El Arte se toma los patios de Psicología

Estudiantes de primer semestre de Psicología Clínica desarrollan su arte al aire libre.

Estudiantes de la FCP
En los patios de la Facultad de Ciencias Psicológicas (FCP) se vive un ambiente diferente, un grupo de estudiantes realizan su arte al aire libre, maravillando a todos con sus habilidades.

Estudiantes de la FCP
Diego Vega, estudiante de primero de Psicología Clínica, realiza malabares y practica a diario en las aéreas libres de su Facultad, disfruta compartir su arte y enseñarlo a los demás, “esto me permite compartir un buen tiempo con mis amigos, aparte que me desestreso y  me siento libre” comentó.


Gabriel Brito empezó a practicar hace un mes aproximadamente, menciona que esta actividad es muy difícil y que requiere de muchas horas de práctica. “Mucha gente no entiende lo que hacemos y nos toma como vagos, pocos son los que en verdad nos admiran”, indicó.

Vanessa Giménez, estudiante de la FCP
Carlos Aragón, estudiante de la FCP
Hace una semana, Vanessa Giménez se unió a este grupo de estudiantes con el afán de aprender de su arte, dice sentirse muy conforme con lo poco que hasta el momento ha aprendido “es una actividad recreativa para mí, nunca me imaginé hacer esto”.

Por su parte Carlos Aragón comentó, para El Runrún, que ver las habilidades que han desarrollado sus amigos es “chévere”  y siente gran admiración.
Adriana Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario