martes, mayo 28, 2013

Contradicciones en el caso Santiago Romo

El conductor y dos cobradores de la unidad en la que viajaba el joven desaparecido Santiago Romo fueron detenidos por brindar versiones contradictorias.

Foto: Últimas Noticias.
Sector de Rumicucho.

Los agentes que llevan a cabo la investigación de la desaparición de Santiago Romo encontraron contradicciones en las versiones de dos cobradores de la unidad en la que viajaba el joven.


Él iba camino a su casa a bordo de un bus de la Mitad del Mundo, el cual abordó desde La Ofelia. Una versión señala que él se bajó en la última parada de la ruta, en el sector de la gasolinera de Rumicucho.

Otro, en cambio dijo que Romo se bajó en una tienda del sector con un amigo.

Las diferencias en las dos versiones levantaron sospechas contra los cobradores Édgar M. y Cristian  J. y el conductor de la unidad, José C. Por ese motivo, fueron detenidos entre el domingo y ayer, lunes 27 de mayo para que rindan sus declaraciones.

La Policía halló el teléfono del joven entre las pertenencias de uno de los sospechosos. Pero los tres detenidos coincidieron que encontraron el celular cuando limpiaban la unidad.

Los uniformados realizaron un operativo de rastreo en la Mitad del Mundo para buscar al joven.

Santiago Romo de 22 años desapareció después de avisar, mediante una llamada telefónica, que estaba yendo a su casa en la Mitad del Mundo, el pasado 16 de mayo. Desde entonces, su familia no sabe de su paradero.

ULTIMAS NOTICIAS
El diario de Quito desde 1938
Investigación

EDICIÓN
EL RUNRÚN
Noticias Interfacultades

4 comentarios:

  1. en esta publicacin del diario porque no se dice que el desaparecido estaba totalmente borracho cuando se vajo del bus hay muchas cosas que la familia de desaparecido esta ocultando dios sabra por que lo que si se es que los detenidos no tuvieron nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente la madre se santiago en un canal de television relata q estaba tomado nose porque tanta gente como tu quiere cambiar las cosas y y tu dices q estan ocultando algo pues no es cierto primero informat bien para q opines... ruego a Dios q aparezca con vida... ni siquiera t conozco pero vuelve santi

      Eliminar
  2. oh pobresitos los detenidos si los detubieron por algo a de ser. que paguen los culpables

    ResponderEliminar
  3. No hay que juzgar a la gente, solo Dios sabe lo que le pudo pasar al Joven, solo toca pedir a Dios que aparezca lo más pronto, para que su familia deje de sufrir, y si alguien sabe el paradero que lo dije y que no juegue con el sufrimiento de la familia.

    ResponderEliminar