jueves, junio 20, 2013

David Romo podría estar en Machala

Según la información brindada por los familiares de David Romo, se habría recibido una llamada desde Machala en la que señalaban que el joven deambulaba cerca del hospital Teófilo Dávila.

David Romo, estudiante desaparecido.
Imagen de archivo. Diario La Hora.
La llamada indicó que el joven parecía perdido y desubicado sin dar mayor información, con estos antecedentes la Policía, a través de la Unidad Antisecuestros (Unase), se trasladó a la capital orense en busca de posibles rastros de Romo.

lunes, junio 17, 2013

19 artículos sancionarán el trabajo periodístico en Ecuador

De 119 artículos que contiene la nueva Ley de Comunicación, 19 incluyen sanciones directas y específicas de diferente grado por el incumplimiento de la normativa.
La Superintendencia de Información
aplicará las multas. Foto: La Hora.

En el cuerpo legal, que fue aprobado el viernes en la Asamblea, las sanciones van desde la amonestación hasta multas a través de la facturación de los medios o un número determinado de salarios básicos, además de “los contemplados en la ley”.


IEPS capacitó a estudiantes de Trabajo Social de la UCE

En su vinculación con la academia, el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) dictó un taller a estudiantes de últimos semestres de la carrera de Trabajo Social de la UCE en Quito.
IEPS capacitó a estudiantes de la UCE.
Foto: Comunicación IEPS.

Los capacitadores del IEPS dieron a conocer a los estudiantes universitarios la Ley de Economía Popular y Solidaria con su respectivo reglamento además de los circuitos económicos con valor agregado que permitan el acceso y propiedad de los recursos económicos, el pasado viernes 14 de junio de 2013.

jueves, junio 06, 2013

Concentración en la UCE por la seguridad y los desaparecidos

Cerca de 200 personas acudieron al llamado de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Central (FEUE) para solicitar más seguridad dentro y fuera del establecimiento.
Estudiantes de la UCE organizaron un plantón
por la seguridad estudiantil y los desaparecidos. El Comercio.

La concentración empezó en la tradicional pileta de la universidad, a donde acudieron los estudiantes y los familiares de personas desaparecidas.