martes, mayo 28, 2013

Contradicciones en el caso Santiago Romo

El conductor y dos cobradores de la unidad en la que viajaba el joven desaparecido Santiago Romo fueron detenidos por brindar versiones contradictorias.

Foto: Últimas Noticias.
Sector de Rumicucho.

Los agentes que llevan a cabo la investigación de la desaparición de Santiago Romo encontraron contradicciones en las versiones de dos cobradores de la unidad en la que viajaba el joven.

jueves, mayo 09, 2013

Universidad Central ayuda a universitarios a inscribirse al plan de contingencia

El centro de cómputo estará disponible hasta el 12 de mayo.

Foto: Sol Naciente News.
Cierre de universidades E.
A pedido de Consejo de Educación Superior, la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE),  pone a disposición en Universidad Central de Quito un centro de cómputo para que los estudiantes de las universidades cerradas UNAP y UNITA puedan registrarse  debidamente en la página web.

sábado, mayo 04, 2013

Nueva Universidad gana elecciones en la Central

Carlos Muñoz liderará la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE). A inicios de junio próximo los representantes de tres organizaciones asumirán sus respectivos cargos.

FOTO: Santiago Aguirre, El  Telégrafo.
Cerca de 38 mil estudiantes de la UCE ejercieron su voto.
Édison Andrade, presidente del Consejo Electoral Estudiantil de la Universidad Central del Ecuador (UCE), informó que el Movimiento Nueva Universidad, presidido por Carlos Muñoz, fue el ganador de las elecciones desarrolladas el pasado 2 de mayo en el estadio de este establecimiento.